Inicio>Quiénes somos>Perfil

  

Shenzhen c Co., Ltd.

Shenzhen c Co., Ltd. (código de valores: 430561) nació en 2000 y con sede central en Edificio C, Baoshi Parque industrial, Calle Baoshi, Av. Shiyan, Baoan Distrito, Shenzhen, China, posee una zona de producción de 20,000 metros cuadrados. La empresa desde sus inicios se centró en I + D, producción, ventas y servicios de la pantalla LED a todo color, se compromete a proporcionar a los clientes soluciones integrales de productos, es un fabricante global de productos de pantalla LED.

 

Después del estudio y los esfuerzos continuos por dieciséis años, Chipshow ha acumulado una rica experiencia en la investigación y el desarrollo, tiene equipo de producción automatizada de primera clase, la planta estandarizada de producción limpia y dispositivos con sistema anti-estático completo, establece un proceso sistemático y profesional  de fabricación de pantalla, todo lo arriba proporciona una fuerte garantía para la calidad estable del producto y la mejoración de productos rentables.

 

Las pantallas LED de Chipshow  han logrado primero en la industria  la certificación 3C, la certificación UL, Alemania Rin TUV, EMC Europea CE y RoHS, así como certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, certificación del sistema de gestión medioambiental ISO14001. Bajo la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 y certificación del sistema de gestión medioambiental ISO14001, se mejora la administración de calidad de producto, se presta atención a la práctica diaria y el uso de normas de gestión 7S, hacer en estricto IQC, IPQC, QC, CFQC, QA en el proceso de todos los aspectos de control de calidad y gestión de la cadena de suministro. Básicamente dirige e implementa un modelo de negocio único con la estandarización de especificaciones del producto en la industria de pantalla LED y  de producción en gran escala, ha logrado una buena reputación internacional y nacional, tiene un profundo impacto en la especificación estándar de la industria.

Chip Optech tiene un gran gama en aplicaciones diferentes de led productos. Incluyendo pantalla LED interior y exterior a todo color, pantalla LED de publicidad, pantalla LED para escenario,  pantalla LED en formas especiales, pantalla LED en camión, pantalla LED para deportes, pantallas para tráfico, etc., y ocupa una posición importante en la industria del mercado nacional e internacional.

Chip Optech sigue adhiriendo a la filosofía empresarial "enfocarse en la demanda, dedicarse a la innovación, servir para el éxito del cliente", promesa y realiza ofrecer el servicio profesional y orientación a los clientes en el ámbito mundial. Hay un equipo profesional de técnico que se sirve para servicios nacionales e internacionales, se centra en responder preguntas sobre el proceso tecnológico a los clientes y ofrecer la solución personalizada, y siempre prepararse para el servicio profesional de trabajo, apoyo técnico por medio de internet, visita de revisión, tales como problemas de mantenimiento del hogar con integrales servicios profesionales. En virtud de los valores y comportamientos compartidos, ya forman valores corporativos con núcleo de "rectitud, innovación y responsabilidad" , a causa de  estar de acuerdo entre sí y ir adelante de mano, a causa de la integración cultural desarrollan rápido.

 

Con historia de 16 años, los productos de pantalla LED de Chipshow son reconocidos y aceptados ampliamente por el mercado mundial debido a su buena imagen de marca, calidad excelente del producto, línea rica de productos y balance alto de costos y productos. En actualidad, se han exportado a más de 170 países y regiones y se extienden a más de 30 provincias, ciudades, regiones autónomas en el mercado doméstico. En el camino del futuro, vamos a seguir para "proporcionar LED dispositivo de pantalla digital con una alta fiabilidad de ahorro de energía respetuosa con el medio ambiente" como la misión de la empresa, y la innovación continua.

 

 

Enlaces:

Derechos de autor 2017 Shenzhen Chip Optech Co., Ltd. | Guangdong Nº ICP08039745  技术支持沙漠风