Inicio>Quiénes somos>Historia
1
Entrada en el Mercado de Capitales y reputación mejorada de Chipshow (2014 - presente)

Chipshow se alistó en "nuevo tres tablero" como una de la compañía llevada del indicador del puño en industria del LED en enero, 2014. Entró en el mercado de capitales y aceptó la administración de gobierno. Con la mejoración de la normalización, la marca estaba fortaleciendo. Chipshow lanzó la exhibición de interior HD P1.6 y el sistema de control en la primera mitad de 2014. Y entonces nos concedieron "la empresa del crédito del grado AAA", "Top 10 marca en productos exteriores para publicidad y estadio", "Top 10 marca de pantalla led para escenario ", "China LED pioneros "," marca famosa en Shenzhen ",etc. La serie NET para alquiler ganó Alemania IF Design Award, llevando la tendencia del enchufe independiente y del mantenimiento rápido. Por otra parte, la HD pantalla Led colgante a pared con mantenimiento delantero, como nuestro patente producto, es un precedente en la industria con instalación colgante a la pared.


2
Etapa de innovación y desarrollo de Chip Opetch (2010-2013)

Con la expansión de la producción y la escala de ventas, Chipshow se trasladó a Baoshi Parque de Ciencia en mayo de 2010 y su área de producción llegaba a 10.000 ㎡. En este período, consiguió 3C certificación , UL certificación, TUV certificación de Alemania y algunos honores como "empresas nacionales de alta tecnología", "empresa excelente de innovación independiente", "marca famosa en la provincia Guangdoing", etc.. Chipshow firmó el acuerdo de producción-estudio-investigación con el instituto electrónico de UESTC de la universidad. Fue el primer fabricante de pantalla led que introdujo SMD exterior en 2010, liderando SMD desarrollo de pantalla led exterior y empujando la posibilidad de pantalla led exterior con pixel pequeño. En 2012, publicó el producto Ventilación Series con las características de ventilaciones pero no pasa la luz y sin aire acondicionado, dirigiendo el desarrollo de la pantalla LED al aire libre en gran medida. En 2013, Chipshow fortaleció la promoción 7S de empresa y estánder de trabajo, y la eficiencia del personal se ha mejorado también. Está aumentando la proporción del comercio exterior y la influencia internacional sigue fortaleciendo.


3
Etapa de desarrollo rápido de Chip Opetch (2004--2009)

En marzo de 2004, Chipshow emprendió el proyecto de LED visualización a todo color para 100 tiendas de China Mobile. Fue incorporado en la Asociación China de Óptica y Optoelectrónica , Shenzhen asociación de calidad  y fue aprobado como el "proveedor de compras vía Internet para Shenzhen gobierno" . Chipshow comenzó a ser conocido ampliamente. Y cada vez se crearon más nuevas empresas de pantalla LED, acudían a Chipshow para que les ayudaba a hacer OEM. El volumen anual de ventas de Chip Opetch alcanzó más de 12 millones de yuanes. En enero de 2005, Chipshow se convirtió en el proveedor asignado de LED visualización para Shenzhen Metro. Y ha terminado su primer proyecto de pantalla LED internacional --- 120㎡ a todo color en la televisión de Singapur en el mes febrero. Y luego terminó perfectamente un proyecto de pantalla LED de 300㎡ a todo color en Alemania. El volumen de ventas del año 2005 llegó más de 40 millones de yuanes y Chipshow se convirtió en una marca internacional bien conocida desde entonces. En febrero de 2006, logró certificación CE RoHS, completó proyectos del Centro Comercial de Venezuela, Shenzhen Huaqiangbei plaza, etc.. Además, fue galardonado como el "Miembro del Fundador de Alibaba" y certificado como Proveedor Chino. Las ventas anuales alcanzaron a 80 millones de yuanes y Chipshow consiguió una influencia creciente en la etapa internacional. Hasta 2009 Chipshow ha exportado sus productos a más de 100 países y regiones. Ha completado sucesivamente el proyecto de 550㎡ pantalla led a todo color para Beijing Fulong Edificio y 168㎡ pantalla led para el Estadio Nacional de Rumania. Y luego Chipshow fue galardonado con " productos calificados con buena calidad nacional ",   "Proveedor excelente de Cantón Feria", " Online Proveedor Excelente de comercio exterior" ,etc.


4
Etapa de establecimiento de Chip Optech (2000-2003)

Chip Opetch, como uno de los fabricantes de pantallas led más antiguos y profesionales en China, fue incorporado en Chegongmiao Parque de ciencia, Futian Distrito en julio de 2000. Chipshow producía pantalla led exterior con DIP monocromo, bicolor y pantalla led a todo color en ese momento. A causa de pocas empresas, pero mucha demanda y muchos pedidos, se ha desarrollado rápidamente.Y empezamos a establecer más de 10 oficinas en China en 2001. En octubre de 2003, " Chip Opetch " se registró oficialmente como la marca registrada. A continuación, Chip Opetch emprendió el 360sqm proyecto de iluminación importante de Baoli Edificio Nuevo en Guangzhou en diciembre y el volumen de ventas anual superó 5 millones de yuanes.


Enlaces:

Derechos de autor 2017 Shenzhen Chip Optech Co., Ltd. | Guangdong Nº ICP08039745  技术支持沙漠风